Periodista que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense fue dado de alta y quiere relatar el primer partido que jugará el equipo

La mamá del fallecido Danilo lo visitó antes de abandonar el hospital y realizó una conferencia de prensa, en la manifestó su intención de mantener los lazos con el cuadro que dejó sin palabras al fútbol mundial a horas de la final de la Copa Sudamericana.

Rafael Henzel, periodista brasileño y uno de los seis sobrevivientes de la catástrofe aérea que golpeó al Chapecoense cerca de Medellín, fue dado de alta este lunes y recibió una gran sorpresa.

El periodista fue visitado por la madre de Marcos Danilo, el fallecido arquero del Chapecoense en el accidente aéreo que había sido pilar fundamental del club brasilero en su camino a la final de la Copa Sudamericana.

Antes de dejar el hospital recibí una excelente sorpresa. Doña Ilaídes, madre de nuestro eterno Danilo, vino a darme un abrazo. Mujer de corazón, un ejemplo ”, compartió Henzel en redes sociales.

Henzel regresó a Brasil el martes pasado junto a Alan Ruschel, defensa y uno de los tres sobrevivientes del plantel de Chapecoense que logró salir con vida de la tragedia.

Por otro lado, Rafael Henzel realizó una conferencia de prensa en la que adelantó se ilusiona con relatar el primer partido de Chapecoense tras la tragedia, el cual disputará ante Joinville por la Primeira Liga.

Quiero volver a trabajar el día 9 de enero y el 25 espero estar narrando el partido entre Joinville y Chapecoense ”, manifestó Henzel.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda