Pedro Morales quiere ser dueño de Deportes Concepción: "Me gustaría hacerlo crecer e imitar lo que aprendí en Estados Unidos"

El ex jugador del Vancouver de la MLS quiere revivir al equipo penquista, que hoy se encuentra desafiliado.

El ex volante del Vancouver de la MLS, Pedro Morales, está en Chile escuchando ofertas para continuar con su carrera. En una entrevista con el diario El Sur reveló cuáles son sus planes cuando se retire del fútbol.

A Morales le gustaría hacerse cargo de Deportes Concepción y sacarlo adelante: “Deportes Concepción debe ser el equipo con más hinchas en la ciudad, eso sería un gran peso en la espalda y me motiva. Es positivo, me encanta, hay un gran estadio. Yo he dejado muchas cosas de lado por el fútbol y creo que se me han devuelto. Me gustaría seguir ligado de esa forma a la actividad teniendo un club, haciéndolo crecer, aportando con los hinchas. Suena bien bonito y tengo expectativas que pueda ser así”.

“Hay un tema de la familia que desde chico es hincha del equipo. Creo que con la situación que está pasando y el apoyo de la gente, llama la atención el poder hacer de Deportes Concepción un proyecto bien grande, como en años anteriores, cuando yo era niño”, explicó el ex Huachipato.

Morales tiene muchas ideas para llevar a cabo en Chile: “El éxito de la MLS es como se vende a la gente. Es lógico que allá hay más público y por eso hay mayor demanda de tickets, merchandising, la forma que el club da a conocer al público el estadio. Hay tiendas por toda la ciudad, los hinchas llegan dos horas porque hay un show, regalos. Hay muchas ideas, estuve en varios lugares de EE.UU. y creo que sería bueno imitar eso”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda