Pavez: “Sería injusto clasificar sin ser campeón, pero son las reglas de la ANFP que no todos entienden”

El volante de Colo Colo habló en la previa de la final de la Copa Chile y remarcó que tienen toda la intención de quedarse con el título.

Esteban Pavez habló en conferencia en el Monumental y fue consultado sobre si le parece que sería injusto para Colo Colo clasificar a un torneo internacional sin ser campeón, poniéndose en el caso que los Albos no ganen la Copa Chile.

El volante explicó que si bien cree que los campeones de los torneos los que deben ir al torneo, las reglas de la ANFP entregaron cupos internacionales a varios equipos que estuvieron muy lejos de pelear títulos.

“¿Sería injusto? Sí, sería injusto, pero cómo explicar lo de Iquique. Creo que los que deben ir a la copa, son los mejores, los campeones. Obviamente deberían darle prioridad a eso. Bueno, son las reglas de la ANFP, que no todos las entienden”, explicó.

El volante también anticipó la final de la Copa Chile del próximo miércoles y dijo que la intención de Colo Colo es ser campeón y tratar de borrar los últimos dos títulos –Clausura y Copa Chile 2015- que perdieron pese a pelear hasta el último momento.

“Pero vamos a salir con todo el miércoles porque queremos quedar con la copa. El año pasado la perdimos y fue bastante doloroso. El campeonato pasado lo perdimos también, Católica salió campeón. Ese campeonato dolió bastante. El campeonato que nos queda es Copa Chile y vamos a dar todo” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia