Paulo Garcés y la Copa Chile: “Cometí errores durante el semestre, este título es muy especial”

El Halcón y Justo Villar celebraron la obtención del trofeo que les entrega la clasificación a la próxima Libertadores, en un semestre en que los cuestionamientos y las lesiones golpearon duro a los metas albos.

Paulo Garcés sumó un nuevo título al coronarse campeón de la Copa Chile 2016 con Colo Colo gozando de titularidad exclusiva ante la lesión de Justo Villar, cerrando así de buena forma un semestre que lo tuvo cuestionado luego de cometer errores que le costaron goles al Cacique.

Estoy muy contento y emocionado. Teníamos en mente que había que buscar el partido. Marcamos diferencia en el primer tiempo y luego lo manejamos ”, dijo el Halcón con nuevos aires.

Agregó que “ me costó mucho, cometí errores. Hoy levantar este título es muy especial después de todo lo que viví. A mis compañeros, al cuerpo técnico, le quiero dar las gracias. A Pablo que se la jugó después de lo que había pasado conmigo ”.

Por su parte, el otro arquero albo, Justo Villar , también se sumó a los festejos luego de ver el duelo desde afuera por la rotura del ligamento cruzado posterior en su rodilla izquierda, ocurrida el pasado 27 octubre ante Cobreloa por Copa Chile.

El equipo si bien no inició bien el campeonato, teníamos poco tiempo de trabajo. Hay un momento en que la gente empieza a dudar en nosotros, pero el equipo tenía la convicción ”, dijo el paraguayo.

Sentenció que “ coronamos con un buen triunfo, invita a soñar para cosas más importantes. Queremos mantener el alza y querer sumarle cosas, el año que viene tenemos copa internacional. Creo sobre todas las cosas que primero está el equipo siempre, eso redunda en lo futbolístico y estoy contento por todos. Hicieron un gran trabajo ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia