Paredes se molestó: “Que los mala leche hablen lo que quieran, yo nunca me negaré a jugar por la selección”

El delantero de Colo Colo está en duda para la China Cup que disputará la Roja, razón por la cual algunas voces apuntaron a que la dolencia se trataba de una treta para no tener compromisos en pleno enero. 

Esteban Paredes volvió a referirse a la lesión sufrida en la final de Copa Chile entre Colo Colo y Everton y que probablemente lo marginarán de la China Cup que diputará la Roja en tierras orientales durante la primera quincena de enero.

Paredes sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral del muslo izquierdo , dolencia que lo tiene casi descartado para ser parte del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Aún no se sabe (si podré ir a la China Cup con la selección), pero la verdad es que está muy difícil. Es complicado, hay que ir paso a paso. Esperemos el año que viene y lo hablamos ”, dijo a La Cuarta.

Sobre la misma, la figura del Cacique contestó a las voces que ponen en duda su lesión , argumentando que su objetivo sería sacarse la responsabilidad de defender a la Roja por las fechas estivales.

Siempre estaré dispuesto a ir a la selección y nunca me negaré, aunque hablen todo lo que quieran los mala leche de siempre ”, sentenció Paredes.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS