Esteban Paredes estará al menos tres semanas fuera por desgarro y se perderá la China Cup

Colo-Colo comunicó que el goleador albo estará en recuperación hasta al menos la primera semana de enero, por lo que su presencia en la Roja queda absolutamente descartada.

Esteban Paredes no va más en la Roja. El delantero de Colo-Colo, uno de los hombres citados por Juan Antonio Pizzi para la China Cup que se disputará entre el 10 y el 15 de enero en Nanning, sufrió un desgarro en la final de la Copa Chile que lo mantendrá en recuperación por "al menos tres semanas" informó el club en un informe oficial.

De esta manera, Visogol no tendrá el alta médica por lo menos hasta el 7 de enero, es decir tres días antes del debut de la Roja ante Croacia. "El jugador Esteban Paredes sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral del muslo izquierdo, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación de al menos 3 semanas", especificó el comunicado de los albos.

En cambio, Pizzi sí podrá contar con Martín Rodríguez, quien también salió lastimado de la definición ante Everton. El cuerpo médico del Cacique informó que "sufrió una fatiga muscular isquiotibial derecha, razón por la cual deberá guardar reposo deportivo por una semana"

El panorama clínico se completa con Michael Ríos y Justo Villar, El primero "completó tres semanas postoperatorias de una rotura de tendón aquiliano izquierdo y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica", mientras que el paraguayo sumó "siete semanas de evolución de una rotura de ligamentos de rodilla y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica", aclara el club.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo