MENU

¡Para el olvido! Manchester City hizo todo mal y fue goleado 4-2 por el Leicester con triplete de Vardy a Claudio Bravo

Los locales avisaron de entrada que el chileno viviría una pesadilla en el King Power Stadium. La defensa de los Ciudadanos dio todas las licencias posibles y hasta la tecnología se alineó con los Zorros para dejar nocaut al equipo de Guardiola.

Manchester City fue un espanto por la fecha 15 de la Premier League y cayó goleado 4-2 ante un Leicester City irregular que no ha podido repetir la buena campaña que lo tiene como vigente campeón del fútbol inglés.

Claudio Bravo jugó todo el partido sufriendo los estragos de la ofensiva rival y la pésima actuación de sus zagueros , que lo dejaron expuesto en incontables oportunidades. Asimismo, el chileno se contagió del mal rendimiento de sus compañeros y no mostró la seguridad característica.

Jamie Vardy abrió la cuenta aprovechando las licencias defensivas en los 2 minutos con un remate cruzado dentro del área. A los 4’, Andy King puso el segundo con un golazo ante un Bravo tapado y sorprendido por el remate.

Vardy volvió a quedar solo contra Bravoenlos 19’ , lo eludió y puso el tercero ante la impotencia del arquero chileno. Nuevos errores de los Citizens le dieron el triplete al inglés ; John Stones le regaló el balón y el atacante definió antes que Bravo pudiera reaccionar. El gol fue cobrado por el sistema tecnológico implementado por la Premier League (77’).

Aleksandar Kolarov (81’) de tiro libre y Nolito (89’) descontaron para hacer la estrepitosa derrota un poco más digna.

Con la derrota, Manchester City bajó a la cuarta posición de la Premier con 30 puntos a espera del resto de la fecha. El miércoles recibirá al Watford con la misión de mejorar todos los errores cometidos este sábado.


Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes