Papelón de la U: Sacó a la dupla Castañeda y Musrri a menos de tres meses de haber asumido

Azul Azul determinó el final de la corta historia de los dos referentes de la institución al mando del primer equipo. En menos de 90 días volverán a buscar técnico.

La Universidad de Chile tomó la decisión de no seguir con Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri como sus técnicos y los sacó de sus funciones a menos de tres meses de haberlos presentado tras la partida de Sebastián Beccacece.

Ambos referentes azules llegaron al Centro Deportivo Azul y tras su salida del recinto se definió que no seguirán al mando del equipo pese a que no alcanzaron a cumplir tres meses al mando y habiendo dirigido sólo 12 partidos: ganando cuatro, empatando seis y perdiendo dos.

Si bien el acuerdo inicial contaba que ambos seguirían en la U sólo si clasificaban a un torneo internacional, la dirigencia tomó la decisión de cortar de raíz el proceso pese a que aún tienen opciones de cumplir con la exigencia si Colo Colo es campeón de Copa Chile.

Carlos Heller nuevamente suma un fracaso en sus decisiones y a menos de tres meses deberá volver a buscar técnico tras haber sacado a Sebastián Beccacece a mitad de temporada y acumula tres cuerpos técnicos en menos de un año, tras la complicada salida de Martín Lasarte en diciembre del 2015

Según Radio Cooperativa, el propio Víctor Hugo confirmó a la salida del CDA que no iba a seguir como técnico de Universidad de Chile y que hoy mismo iba a ser comunicado por Azul Azul.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia