MENU

Palestino y Palestina jugarán un histórico amistoso mañana ante 30 mil personas, en las afueras de Jerusalén

Luego de una invitación del Bank of Palestine, el equipo tricolor de Nicolás Córdova se enfrentará a la selección del país árabe en el estadio Nacional de Neblum. Las entradas se han agotado rápidamente.

Como todo un hito deportivo se ha considerado la segunda visita de Palestino a Palestina . El equipo chileno, cuartofinalista de la Copa Sudamericana, es seguido preferentemente en la nación árabe y mañana tendrá un amistoso de carácter histórico: se enfrentarán a la selección de fútbol de Palestina.

El cuadro de Nicolás Córdova llegó ayer a Palestina y este martes se medirá con el combinado árabe. "El partido se realizará el martes en la ciudad de Nablus y se espera que tenga lleno total, dado la gran expectación que ha causado entre los admiradores del equipo chileno, que lo siguen desde Medio Oriente. Ya se han vendido la mayoría de las entradas para este encuentro", informó la organización.

El estadio se encuentra a 50 kilómetros de Jerusalem y en él oficia como local el Ittihad, uno de los equipos más populares de la liga local. De esta manera, Palestino retribuye la invitación hecha por el Bank of Palestine al territorio de sus ancestros, donde además visitarán al presidente de Palestina, Mahmud Abas, y realizarán una serie de clínicas en su recorrido por las principales ciudades de ese país. Además, se enfrentarán al campeón interno, Ahli al Khalil.

Para Hashim Shawa, presidente del Bank of Palestine, esta visita “permite demostrar la importancia que tiene esta alianza y el compromiso del banco con la Diáspora palestina”. Mientras que Eduardo Heresi, timonel de los chilenos aseguró que "la gira constituye el cierre de un año muy exitoso, en el que clasificamos por tercer año consecutivo a una competencia internacional y llegamos a cuartos de final en la Copa Sudamericana".

Fotos: Palestino

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda