MENU

Palestino le ganó a Cobresal y sigue con la opción intacta de clasificar a un torneo internacional

El Tino sigue soñando con clasificar a los campeonatos de la Conmebol y venció sin demasiados problemas a un ultra complicado cuadro minero. Rosende y Farías anotaron. 

Palestino venció 2-0 a Cobresal, en un duelo válido por la 14° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó ante poquísimo público en El Salvador.

Los tantos fueron anotados por Diego Rosende a los 14´ tras linda jugada por la izquierda y habilitación de Benegas y Agustín Farías a los 90+1´.

Discreto primer tiempo que sólo tuvo el gol de Rosende como máxima emoción, la segunda parte el Tino se paró bien y anuló al débil cuadro local, que sigue hundido en el fondo y lo confirma fecha a fecha.

Los de Córdova quedaron con buena opción para clasificar nuevamente  aun torneo internacional y deberán ganar en la última fecha para acercarse incluso a la Copa Libertadores. Si el Tino finaliza tercero e Iquique es campeón, disputará ante el segundo del Clausura (Colo Colo si no gana la Copa Chile) el cupo al Chile 4 de la Libertadores

Gracias a este resultado Palestino es 4° con 23 puntos y con claras opciones de clasificar a un torneo internacional, en cambio Cobresal mantuvo los 13 y es 15°.

En la próxima fecha Palestino recibirá a Colo Colo y Cobresal a U. de Concepción.

Foto: Alex Castillo/cdcobresal.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia