MENU

Palestino le advierte a Colo Colo por interés en Benjamín Vidal: “No queremos desmantelar el equipo”

Los árabes dejaron en claro que sólo una muy buena oferta los haría pensar en una negociación para dejar partir al zaguero oriundo de Donihue y Ezequiel Luna.

En Palestino se enfocan en el próximo semestre que tendrá a los árabes disputando la Copa Sudamericana 2017 y la idea de la directiva tetracolor es no desmantelarle el plantel a Nicolás Córdova, para seguir teniendo buenas campañas en los torneos criollos y el escenario internacional.

Ezequiel Luna y Benjamín Vidal son los nombres que aparecen como posibles fichajes de otros clubes. Henry Abuawad, directivo del club, desmenuzó una hipotética salida de los defensores centrales.

La pareja de centrales ha andado muy bien, tanto él como Ezequiel Luna y no podemos incorporar más de tres jugadores. Veo muy difícil que se vayan a menos que llegue una oferta muy buena, sea de Colo Colo o cualquier otro club ”, sostuvo Abuawad a Radio Cooperativa.

Sobre la opción de Vidal en el Cacique, sentenció que “ es muy difícil, ya que no queremos desmantelar el equipo. Nos pusimos fecha para venta el inicio de la pretemporada, después de eso es difícil que nos podamos desprender de nuestros jugadores ".


Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda