MENU

Palestino ratificó que la U busca de vuelta al Leo Valencia tras dejarlo ir: “A veces te equivocas”

El club árabe ratificó que Azul Azul tiene la intención de recontratar al volante, luego de desechar la compra a mitad de año.

Palestino ratificó que la Universidad de Chile anda en búsqueda de Leonardo Valencia como uno de sus refuerzos del 2017. El volante ya estuvo en los azules y fue desechado por Sebastián Beccacece.

Valencia estuvo un año en la Universidad de Chile a préstamo e incluso eistía una opción de compra, que fue desechada por Azul Azul tras pedido de Sebastián Beccacece que no le creyó al volante tras el famoso asado del plantel universitario. El volante fue uno de los 26 jugadores que abandonaron la U a mitad de semestre.

Ahora el volante está a seis meses de terminar su contrato con Palestino y de Azul Azul tienen la intención de comprar el pase en un monto superior al que podrían haber pagado en junio. Esto fue confirmado por Henry Abuawad, presidente de la comisión de fútbol del Tino, que afirmó que ya saben del interés.

“Esto va por el gusto de los técnicos y también por el rendimiento que tuvo. Esto es fútbol, a veces te equivocas como en cualquier negocio. Tema del técnico, quizás el nuevo entrenador lo está pidiendo”, explicó el dirigente árabe a Radio Cooperativa.

La U espera que Guillermo Hoyos confirme el retorno de préstamo Leandro Benegas y de Gonzalo Espinoza para empezar a conformar el plantel. Valencia sería uno de los tres refuerzos, además de un lateral y otro volante.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia