MENU

Palestino aclara que “por culpa” de la Intendencia y la Virgen de Lo Vásquez recibirá a Colo Colo en Concepción

Los árabes salieron al paso delas críticas debido a que jugarán su duelo de local ante el Cacique a casi 500 kilómetros del estadio La Cisterna, duelo trascendental para conseguir un cupo a las copas internacionales.

Palestino abrirá la decimoquinta y última fecha del torneo de Apertura 2016 recibiendo a Colo Colo este jueves a las 15:00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción , hecho que ha generado un centenar de críticas.

Los árabes  se juegan su clasificación a un torneo internacional , pero deberán jugar lejos de casa y de su gente ante el Cacique, trasladando el duelo desde Santiago casi 500 kilómetros al sur.

Por esta razón, la directiva tetracolor salió al paso para explicar el largo viaje de Palestino para ser local ante Colo Colo , afirmando que la Intendencia de la Región Metropolitana no los autorizó a ocupar recintos de la capital, mientras que en la Quinta Región el rotundo no de las autoridades locales fue argumentado debido a la realización de la fiesta de la Virgen de Lo Vásquez .

Asimismo, Rancagua tampoco estaba disponible, razón por la cual los árabes sólo quedaron con dos opciones, decidiéndose por el sur.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio