Pajarito Valdés: “Será difícil, están los mejores equipos, pero podemos ir a pelear la Libertadores”

El volante de Colo Colo analizó su 2016 y anticipó el 2017 con el claro objetivo principal de avanzar en el torneo internacional. Valoró el trabajo de Guede y anunció que quiere anotar.

Jaime Valdés analizó su 2016 en Colo Colo y remarcó que haber ganado la Copa Chile, sólo les da más ganas de hacer un gran 2017. El emblema albo remarcó que pese a lo complejo que es, quieren luchar en la Copa Libertadores.

“Nos costó más de lo esperado adaptaros  a lo que nos pedía el entrenador, pero a la larga fuimos entendiendo y se coronó con la obtención  de la Copa Chile. Es un punto de partida para nosotros, nos cambió la mentalidad, por eso creo que el 2017 será muy bueno para nosotros” , explicó a Canal 13.

Pajarito analizó el torneo internacional y que confía en el plantel y los refuerzos que puedan llegar a Colo Colo en la próxima temporada.

“Será difícil, tienes que enfrentarte contra los mejores equipos de Sudamérica, pero estamos preparados, tenemos la capacidad para ir a pelear la Copa Libertadores con unas buenas incorporaciones”, agregó.

Sobre los jugadores que podrían llegar o irse del Monumental, Pajarito remarcó que no puede opinar demasiado en el caso de Martín Rodríguez y pase lo que pase con la “joya” de Guede, le desea lo mejor al hábil puntero.

“Uno siempre está buscando oportunidades de seguir creciendo en lo futbolístico en lo económico, darle un consejo es difícil. Tiene un potencial tremendo, seguramente si se queda con nosotros va a seguir creciendo, nos va a dar una mano, pero si no, desearle toda la suerte del mundo”, remarcó.

Finalmente comentó que pese a que el trabajo de Guede le ha dado confianza y ha mejorado ostensiblemente su rendimiento, aún le falta poder anotar y eso quiere pagarlo en el 2017.

“Siempre me dio confianza y terminé subiendo, espero seguir subiendo el próximo año y pagar la deuda que tengo con él y con los hinchas”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo