MENU
Resultados En Vivo

Pablo Guede quiere formar la sub 20 de Colo Colo para que sea sparring del primer equipo

El argentino no será el entrenador directo de los jóvenes, pero si mirará desde cerca, Trabajarán según su programa y requerimientos para apoyar las prácticas del plantel de honor.

Pablo Guede prepara una reforma revolucionaria al interior de Colo Colo de cara al 2017 y el DT argentino propuso la creación de una sub 20 en el fútbol joven del Cacique , categoría que tendrá como misión principal ser sparrings del equipo estelar.

Según consignó La Tercera , Guede ya le presentó el proyecto a Blanco y Negro, propuesta que fue bien acogida por el director deportivo, Óscar Meneses.

La ida del entrenador argentino es liderar un grupo de jugadores jóvenes de la cantera alba para que se impregnen con el trabajo del primer equipo , además de prepararlos para realizar ejercicios específicos en las prácticas con el plantel estelar a la hora de preparar movimientos para los duelos.

Para entrenar al grupo de jóvenes aparece como opción Ricardo Raúl Albisbeascoechea, quien posee toda la confianza de Guede.

Si Guede quiere hacer un trabajo específico para mejorar el rendimiento de la defensa, este grupo de jóvenes tendrá instrucciones precisas para que se logre el objetivo para el plantel de honor ”, dijeron desde ByN a La Tercera.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda