MENU

[Oficial] Carlos Tevez fue confirmado en el fútbol chino, donde ganará 55 mil pesos por minuto

El Apache fue oficializado como nueva contratación de Shanghai Shenhua, elenco donde estará al mando del uruguayo Gustavo Poyet, quien pronostica su debut para el próxmo 8 de febrero.

Carlos Tevez fue anunciado este jueves como refuerzo del Shanghai Greenland Shenhua con un vínculo por tres temporadas y un ingreso de 38 millones de euros por año, lo que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la actualidad en todo el planeta. El delantero además deja una indemnización de 10 millones de euros a Boca Juniors, donde le restaban doce meses de contrato.

El mundialista argentino recibió a la dirigencia del club chino en medio de la luna de miel que celebra por estos días en México. Posteriormente regresará a su país y más tarde, partirá a China para su presentación oficial en el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Poyet, quien prevé su estreno para el próximo 8 de febrero.

La inversión hecha por Tevez es la más alta de la historia para un futbolista, en términos de contrato. Además, la garantía de que no le descuenten impuestos al nivel de Europa hace que los montos líquidos sean muy difíciles de igualar en otros mercados.

En el detalle, el Apache cobrará unos 55 mil pesos chilenos por minuto.

Fotos: Twitter

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda