No hay caso: Dalcio Giovagnoli vuelve a dejar su puesto en la banca de Cobresal y los mineros buscan DT

Según informó el cuadro albinaranja, el técnico argentino decidió no renovar su vínculo con el club, que vuelve a dejar en menos de dos años. La vez anterior, habían salido recién campeones del Torneo de Clausura 2015.

Dalcio Giovagnoli se va de Cobresal . De nuevo. El entrenador argentino comunicó su decisión de no renovar contrato con el cuadro albinaranja, con el que consiguió un discreto decimotercer lugar en el último Torneo de Apertura, y dejará por segunda vez en dos años la dirección técnica del equipo.

"Aprovechamos la instancia para desmentir categóricamente los comentarios mal intencionados vertidos en redes sociales en relación a la partida del cuerpo técnico. Las razones de su alejamiento obedecen exclusivamente a motivos personales", aclaró mediante un comunicado el cuadro de El Salvador.

Giovagnoli ya había desechado una oportunidad de renovar en el equipo después de que encabezara al club al único título de Primera división en su historia, el del Torneo de Clausura 2015. Posteriormente el argentino buscó una opción en Medio Oriente, que no fructificó, y que en definitiva le hizo regresar a mediados de 2016.

"Club de Deportes Cobresal informa a todos sus socios que el cuerpo técnico encabezado por el señor Dalcio Giovagnoli ha decidido no renovar su contrato para la temporada 2017, a pesar de los esfuerzos realizados por el club para lograr su continuidad", anunciaron los albinaranjas.

El cuadro minero tuvo un discreto rendimiento esta temporada, aunque en la última fecha cortó una racha de seis partidos consecutivos sin conocer victoria (cinco derrotas y un empate), luego de derrotar en casa a Universidad de Concepción el viernes (2-0). Este triunfo les permitió dejar el último lugar de la tabla de posiciones.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia