Nico Córdova celebra la clasificación de Palestino a la Sudamericana: "Muy orgullosos del trabajo realizado"

El promisorio entrenador tendrá ocasión de disputar por segunda vez el certamen continental, en el que alcanzó los cuartos de final este 2016. El técnico tuvo agradecimientos para la amplia familia del cuatro tricolor.

El entrenador de Palestino, Nicolás Córdova, celebró íntimamente la clasificación de Palestino a la próxima Copa Sudamericana. El cuadro de colonia aprovechó el traspié de Universidad de Chile con Huachipato para confirmarse en la sexta posición del Torneo de Apertura, que le entrega el primer boleto confirmado de nuestro fútbol al certamen continental.

A través de su cuenta de Instagram, Córdova publicó el agradecimiento para la gran familia del cuatro tricolor. "Fue un cierre de año difícil, pero (estamos) muy orgullosos del trabajo realizado. Palestino el 2017 estará nuevamente en una copa internacional, por segunda vez en menos de un año con este staff", reflexionó el ex futbolista de Perugia, Parma y Livorno, que vive su primera experiencia como entrenador profesional.

El talquino se deshizo en gratitud para el equipo que encabeza. "Agradecer a los jugadores, dirigentes, hinchas de Palestino y de otros clubes, a nuestras familias y sobre todo a mi gran staff técnico. Vamos por más", termina posteando el entrenador de los árabes, que este año alcanzó los cuartos de final en la Copa Sudamericana, donde quedó eliminado pese a derrotar a San Lorenzo en el estadio Monumental.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia