MENU

Neville y Henry critican a Alexis por sus pretensiones económicas: "Tendría que hacer un hat-trick por partido para cobrar eso"

Según la cadena Sky de Inglaterra, el chileno pediría 360 mil dolares a la semana para renovar en los gunners.

Thierry Henry se ha cansado de elogiar a Alexis Sánchez durante esta temporada, pero ayer tras conocerse el monto que pide para renovar en el Arsenal, deslizó ciertas críticas al chileno.

"Es un muy, muy buen jugador y sabe que si él está en sintonía, el Arsenal tiene un montón de posibilidades de ganar. Estoy tratando de pensar si ha habido un mejor fichaje en los últimos cinco o seis años", comenzó el ex atacante francés en Sky Sports.

Pero los 360 mil dólares que pide a la semana, no le cayeron demasiado bien a Henry: "Para exigir esa cantidad de plata habría que haber ganado algo con el equipo... (de firmar por ese monto) La exigencia sería mínimo que hiciera un hat-trick por partido".

En tanto, el ex Manchester United, Gary Neville, fue aún más duro con el tocopillano y alemán Özil: "Hablan de Sánchez y Ozil como si el Arsenal terminara si se marchan. El Arsenal ha tenido mejores jugadores que ellos en los últimos 20 años. Yo no me preocuparía demasiado de ellos. Hágales una oferta y si no se quedan dejarlos ir. El Arsenal todavía estará aquí dentro de 100 años".

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda