Negocio redondo: U. de Chile quiere de regreso a Leonardo Valencia por más del doble tras desecharlo en junio

A mitad de año los azules desestimaron la opción de compra por US$ 350 mil y el mediocampista finiquitó su préstamo para volver a Palestino. Ahora, Carlos Heller se arrepiente con 800 mil dólares sobre la mesa.

Universidad de Chile comenzó el semestre que se va sin Leonardo Valencia, luego que el seleccionado nacional fuera desechado por Sebastián Beccacece tras el incidente del asado que golpeó la disciplina del plantel azul la primera mitad del año.

Sin embargo, las cosas hoy son distintas y Carlos Heller no puede estar más arrepentido “de hacerle caso en todo a Beccacece”, según comentaron desde Azul Azul a El Mercurio .

En junio la U desechó la opción de compra que ascendía a 350 mil dólares y el mediocampista ofensivo volvió a Palestino, cuadro en el que la rompió la segunda parte del 2016 tanto en el Apertura como en la Copa Sudamericana con los tetracolores.

Según publicó el mismo matutino, Valencia es la gran obsesión del presidente de la concesionaria azul y ahora el Chuncho ofrece 800 mil dólares a los árabes para recuperar al volante. Heller ya le comentó sus deseos a Guillemo Hoyos y el nuevo DT de la U no puso reparos.

Sin embargo la empresa no se ve fácil, puesto que Leonardo Valencia también interesa en Colo Colo y maneja ofertas por 1 millón de dólares desde México y el Chapecoense de Brasil .

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones