Necaxa advierte que Puch no está a la venta: “Si le salen alas habrá que cortárselas, Edson no se va del club”

El cuadro mexicano declaró intransferible a su máxima figura, pilar fundamental en una campaña que tuvo a los Rayos peleándole el paso a la final del Apertura al poderoso América.

Edson Puch fue la gran figura del Necaxa de México en su regreso a la primera división de México con una campaña que los tuvo peleando el paso a la final de los playoffs del Apertura azteca.

Puch sumó 1.748 minutos en 21 partidos jugados con el Necaxa y nueve goles , justo en momentos en que se ganaba la atención de Juan Antonio Pizzi y un lugar en la selección chilena que se adjudicó la Copa Centenario.

La directiva del cuadro mexicano sabe que los ojos de las grúas están puestos sobre el atacante chileno, pero adelantaron que no aceptarán ofertas por su carta y el iquiqueño no se moverá de Aguascalientes.

Se dice que a Puch le saldrán alas en enero, pero yo no se las veo. Si aparecen, habrá que cortárselas. Tiene un contrato por tres años al igual que Barovero y varios otros. No se va. Se queda ”, concluyó el dueño de los Rayos, Ernesto Tinajero.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia