MENU

Nada que hacer, Bravo: Chelsea le metió tres golazos de contragolpe al City y se escapó en la Premier

El golero chileno sufrió una ingrata jornada en la derrota 3-1 de su equipo como local ante el cuadro de Conte. Casi no tuvo acción y no pudo hacer mucho en los tantos rivales.

Claudio Bravo fue titular en la derrota del Manchester City 3-1 como local ante el Chelsea, en un duelo válido por la 14° fecha de la Premier League. Se jugó en el Etihad.

El golero chileno prácticamente no la tocó y salvo algunos centros o balones sin mucha trascendencia, no tuvo acción real en el juego. Los tres tantos visitantes llegaron tras contragolpes y lo dejaron siempre mano a mano con el rival.

Pese a que fue el City quien controló las acciones e impidió que Chelsea arremetiera ante el arco del chileno e incluso abrió la cuenta a los 45´ con un autogol de Cahill, un error de De Bruyne solo frente al arco a los 55´ comenzó la debacle de los de Guardiola.

A los 60´ Costa aprovechó una linda asistencia de Fábregas para abrir el marcador, tras eso Willian finiquitó de contra mano a mano ante Bravo a los 70´ y Hazard mostró una velocidad portentosa para aprovechar un pelotazo de Marcos Alonso para poner el 3-1 final a los 90´.

Para peor para los de Guardiola, Fernandinho y Agüero se fueron expulsados en los descuentos, golpeando aún más el futuro de la Premier League para los de Manchester.

El Chelsea tiene ahora 34 puntos y es líder a cuatro del City, Liverpool con un duelo menos tiene 30.

Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda