MENU

Musrri quedó sin respuestas luego de que Johnny exigiera el fin de la dupla técnica azul. "No pidió la salida de nadie"

El ayudante técnico de Víctor Castañeda se fue por la tangente al ser consultado sobre los dichos de Herrera por diario La Tercera. "La U no puede tener dos técnicos, no podemos hacer experimentos", dijo el arquero.

Las declaraciones de Johnny Herrera aún retumban en los pasillos del CDA. Después del empate ante Huachipato, con que los azules cerraron el Torneo de Apertura, el arquero y capitán de Universidad de Chile estuvo durísimo. "Somos una institución muy grande, no somos un club para estar especulando, para tener dos técnicos, para hacer experimentos. No sé si tener dos técnicos fue exitoso en algún lado", dijo Johnny el viernes .

Algo que desacomodó a Víctor Castañeda y Luis Musrri, pero que prefirieron no responder. "Con Johnny tenemos una relación especial, porque además de ser técnico, soy el único entrenador que ha compartido camarín con él. Ahora eso sí, la relación es de técnico a jugador. No intuía lo que pensaba él, porque hablábamos de cosas futbolísticas la mayoría de las veces. Es atendible lo que dice, porque es un ídolo del club y es su opinión", contestó Musrri en La Tercera .

Según el ex entrenador de La Serena, Herrera no hirió los sentimientos ni pidió la salida de nadie. "No me dolió, está en su derecho, como ya te dije. Lo estimo mucho, porque es de la U. Es una excelente persona. Yo no entendí que él pidiese la salida de alguien. Él se refirió a la situación de la dupla técnica que quizás para él no era un trabajo fluído. Es su opinión".

La orfandad en que quedó el cuerpo técnico azul a la espera de que se conozca la decisión de Azul Azul sobre su futuro es absoluta, al punto que Musrri no quiso contestar cuando le preguntaron si seguiría solo, sin Castañeda, al mando del equipo. "No te puedo dar esa respuesta. De verdad, lo siento", completó.

Fotos: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda