MENU
Resultados En Vivo

Mosa anticipa los refuerzos del 2017: “Lo colectivo es más importante que una gran figura”

El presidente de Blanco y Negro habló tras el título y remarcó que no se buscará un gran nombre, ya que lo más importante es lo que pueda hacer Pablo Guede con el trabajo.

Aníbal Mosa habló tras el título de Colo Colo en la Copa Chile y remarcó que el plantel del próximo año seguirá la misma línea que lleva y no recurrirá a figuras rimbombantes para reforzar el equipo para el 2017.

“El foco de mantener el cuerpo técnico, que siga trabajando de la misma manera. No me cabe duda que le dará muchas satisfacciones. Silenciosa y prolija, con muchas horas de trabajo. Veo el trabajo que ellos hacen, la gran situación que podemos tener es darle confianza al cuerpo técnico, confianza a los jugadores, hacer las incorporaciones. Lo colectivo es más importante que traer una gran figura”, explicó.

Además dijo que respetarán las decisiones de Pablo Guede y que está muy consciente que hay un equipo titular y también uno suplente, que obligan a tomarse con calma la proyección del equipo del 2017.

“Lo importante es que es un equipo vamos a buscar potenciar, Pablo dio con un equipo titular y suplente, vamos a ver en qué puestos de la cancha haremos esa inversión y reforcemos al equipo. Que siga con este trabajo de disciplina y rigor”, agregó.

Finalmente destacó lo hecho por Guede de con una amplia cantidad de jugadores que estuvieron con el Coto Sierra, logró modificar sustancialmente el estilo de juego.

“Lo más importante, la copa, pero lo más importante es el trabajo. Le sacó un chip y le puso otro chip. Es un equipo distinto, que encara, que presiona, que es protagonista. Haber hecho un cambio de mentalidad con los mismos jugadores, es importante”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda