Mirosevic sacó la voz: avisó que no jugará hasta 2017 y que la UC "está enfocada" en ser bicampeón

El alma mater de los cruzados fue el gran regreso a San Carlos de este semestre, pero no ha podido redebutar por una serie de lesiones. De todas formas, está esperanzado en conseguir el campeonato. "El equipo está bien", aseguró.

Milovan Mirosevic llegó el 29 de julio a Universidad Católica. Después de un par de años en Unión Española, el Milo volvió a ponerse la camiseta cruzada, pero las lesiones le han impedido redebutar. Y esta tarde, en conversación con Más allá del Fútbol de radio Tiempo, el mediocampista reconoció que no lo hará hasta el próximo año.

"Volví a entrenar, por lo menos, y eso me pone contento. Hubiese querido que fuera un poco antes, pero no se pudo. Tengo contrato hasta mayo. Estoy entrenando hace unas semanas pero sin el alta (médica). Algunos días me siento bien, otros más o menos. La idea es que después de las vacaciones pueda estar a disposición, hacer la pretemporada sin faltar a los entrenamientos", explicó el Milo.

Los cruzados visitarán este domingo a Iquique, pero solo con el equipo estelar. Mirosevic está entre los que no fueron citados y no irán a la Primera región. "Nosotros nos quedamos entrenando acá, entendemos que el equipo está bien, y que queda un partido después de este, así que no habrá campeón este fin de semana", reconoció el ex seleccionado y mundialista juvenil chileno.

La derrota y eliminación en Copa Chile ante Colo-Colo no pasó en banda en San Carlos. "Es triste, a nadie le gusta perder. Colo-Colo hizo una buena llave y se quedó con el pase. Lo de la dosificación es un tema del entrenador, siento que él paró el mejor equipo que estaba en condiciones de jugar. El primer partido fue más complicado, por el viaje a Antofagasta y el desgaste. A ese partido llegamos en desventaja", agregó Mirosevic.

Sin embargo, la moral en la UC es la mejor de cara al duelo del domingo contra Iquique. "Estamos muy bien. Siento que a pesar de haber perdido, el equipo está bien enfocado y está bien para jugar el partido del domingo, entendiendo las necesidades que eso implica", completó el emblema cruzado.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia