MENU
Resultados En Vivo

Mauricio Pinilla ya hizo su primer contacto para llegar a la segunda división de China gracias a Ciro Ferrara

El ex zaguero internacional italiano dirige al Wuhan Zall, equipo que busca contar con los goles del chileno para su próxima temporada, según asegura Sportitalia.

Mauricio Pinilla se despidió de los hinchas de Atalanta, pero su futuro es una incógnita. El delantero formado en Universidad de Chile podría dar un nuevo giro a su carrera y, a los 32 años, aparece como objetivo del Wuhan Zall, de la segunda división de China.

"Según asegura Sportitalia, además de Pescara y Panathinaikos hay una nueva referencia para el chileno. Se trata de China, donde Ciro Ferrara espera darle la bienvenida con los brazos abiertos. El entrenador de Wuhan Zall lo quiere y espera que se convierta en el 9 de su equipo. Ya comenzaron los contactos y se espera la oferta definitiva en enero", informó la prensa italiana .

Pinilla fue separado del plantel que comanda Giam Piero Gasperrini y a partir de 2017 dejará definitivamente al elenco bergamasco, en el que anotó un gol de penal durante la presente temporada, donde solo ha jugado cuatro partidos y 159 minutos en total.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda