MENU
Resultados En Vivo

Mauricio Isla se enojó con rival mala clase que le pegó un codazo en la cabeza en derrota del Cagliari

El gran Huaso no tomó bien la agresión que sufrió por parte de un rival del Empoli en la derrota de su Cagliari por la Serie A. El juez no hizo nada

Mauricio Isla se enojó durante la derrota 2-0 del Cagliari en su visita al Empoli, en un duelo válido por la 17° fecha de la Serie A que se jugó en el Carlo Castellani.

Cuando corrían los descuentos del primer tiempo, Isla fue a pelear un balón desde un saque de banda y chocó con el delantero local Guido Marilungo que le pegó un codazo en la parte trasera de la cabeza que provocó la reacción del bicampeón de América.

Isla le lanzó una patada y luego lo encaró, lo que provocó una típica discusión con varios jugadores de ambos planteles. El lateral chileno reclamó por la evidente agresión frente al cuarto árbitro y que sólo le costó la amarilla al infractor.

El duelo fue vencido por el local con dos goles del georgiano Levan Mchedlidze a los 8´ y 72´, minuto en que el chileno fue amonestado.

Gracias a este resultado el Cagliari de Isla mantuvo los 20 puntos y está 14°, mientras que Empoli salió de la zona de descenso y ahora tiene 14 unidades marchando en la 17° ubicación. Ahora el Cagliari cerrará el 2016 recibiendo al Sassuolo antes de ir a las vacaciones de invierno en Europa.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea