Matías Fernández sigue trabajando diferenciado y aún no tiene fecha de retorno a las canchas

El volante chileno aún no consigue reintegrarse a las prácticas normales de su cuadro en Italia y mantiene la duda sobre su regreso tras la lesión que lo afectó a los 9´ de partido ante el Empoli.

Matías Fernández continúa con su entrenamiento diferenciado en el Milán y aún no tiene fecha de regreso a las canchas tras la última lesión que sufrió el pasado 26 de noviembre. El propio club confirmó que aún no consigue sumarse a los trabajos normales.

Matías sufrió la última lesión el pasado 26 de noviembre a los 9´ de partido, en la visita del Milán al Empoli por Serie A. Ese duelo significó su debut como titular en el cuadro italiano, pero no duró demasiado en cancha.

Ahora el Milán informó que el chileno sigue con su trabajo diferenciado enfocado en ponerlo a punto y evitar una nueva dolencia que repitió lo que aconteció en el partido de la Selección Chilena ante Bolivia en el Monumental. “ Bacca, Bonaventura y Mati Fernández continúan con su entrenamiento específico y no tomaron parte del entrenamiento con el resto del plantel”, informó el club.

Matías sufrió una contractura frente al Empoli y aún no tiene fecha clara de retorno, aunque está siendo constantemente evaluado por el club para medir la recuperación y su estado.

El próximo partido del Milán será el próximo lunes 12 como visitante ante la Roma, duelo clave por la lucha por ser el escolta en solitario de la Juventus. El cuadro de Turín tiene 36 puntos, mientras que los de Totti y los de Matías tienen 32.

Tras el duelo con la Roma, Milán aún tiene partidos ante Atalanta de local y la supercopa ante Juventus el 23 de diciembre.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda