MENU
Resultados En Vivo

Mathías Vidangossy se perfila como la carta para sustituir la partida de Martín Rodríguez en Colo-Colo

El mediapunta no seguirá en Palestino y es alternativa de Pablo Guede para el carril izquierdo de su ataque. El ex mundialista juvenil estuvo en Macul entre 2012 y 2014.

Para este fin de semana se espera la definición sobre la partida de Martín Rodríguez de Colo-Colo . El seleccionado nacional ya cuenta con una oferta de Cruz Azul sobre la mesa y su adiós del Monumental depende del acuerdo que tengan los albos con Huachipato, dueños del 50 por ciento del pase, una operación que está en la fase final.

Por esta razón, en el Cacique ya tienen en carpeta un reemplazante que llene el paladar de Pablo Guede. Se trata de Mathías Vidangossy , quien dejó Palestino después de un semestre y busca alternativas para continuar su carrera. El ex mundialista juvenil ya vistió la camiseta del cuadro popular entre 2012 y 2014.

¿Por qué Vidangossy? El hombre formado en Universidad Católica y Unión Española es cercano a la sensibilidad de Pablo Guede, quien lo dirigió en Palestino durante 2015 e incluso tuvo una participación en la Copa Libertadores, todo antes de iniciar un recorrido por el fútbol mexicano (Jaguares y Pumas) antes de retornar al equipo de colonia.

El futbolista tiene el pase en su poder lo que aligera la carga económica para los albos, quienes se quedarán con 1,5 millones de dólares si se cierra la transferencia de Rodríguez al elenco cementero, pero esperan invertir esa cifra en un refuerzo de alto calibre, pensando en su participación en la Copa Libertadores.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea