MENU
Resultados En Vivo

Mascherano: “Alexis y Bravo son dos grandísimas personas, me pongo contento cuando les va bien”

El referente del Barcelona y la Selección Argentina estuvo presente en un evento de la Fundación Abertis en Renca en la inauguración de unas canchas de futbolito para la comunidad. 

Javier Mascherano estuvo presente en nuestro país y asistió a un evento de la Fundación Abertis- RedViva y el Fútbol Calle en Renca, donde se reacondicionaron canchas para el uso de jóvenes de la comuna. El referente de Argentina valoró que se creen nuevos espacios para hacer deporte. A la ocasión también asistió el ex goleador Carlos Caszely.

“Es la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento, de poder divertirse, de poder usar diferentes lugares que están desaprovechados. Teniendo en cuenta que el deporte siempre es algo importante para los niños, es una manera de vincularse dentro de la sociedad, creo que es un proyecto muy bonito que ojalá se pueda seguir viendo” , explicó en entrevista a RedGol.

El volante del Barcelona y de Argentina también destacó el presente de la Selección Chilena y la calificó como una de las mejores del mundo. Mascherano también fue consultado sobre su opinión de Alexis Sánchez y Claudio Bravo, dos de sus ex compañeros en España.

“Dos grandísimas personas, con la que he compartido el vestidor y he tenido muy buena relación con ambos. Obviamente Alexis ha tenido un paso en el Barcelona importante y lo ha vuelto a corroborar en el Arsenal, siendo uno de los mejores jugadores que tiene el Arsenal con un nivel muy bueno”, confesó.

Sobre Bravo agregó que tomó la decisión de cambiar de aires y que le da felicidad que al capitán de la Roja y al goleador les vaya bien en la Premier League, liga donde él también estuvo en el West Ham y el Liverpool.

“Claudio ha tenido un paso importantísimo en el Barcelona, ganando títulos, ha decidido al principio de temporada cambiar de aires un poco, tratar de ir a otro grandísimo club como lo es el Manchester City. Desearle lo mejor, son dos buenos amigos y uno se pone contento cuando les va bien” , remarcó.

Mascherano también tuvo palabras para el buen debut de Jorge Sampaoli en España y comentó que ha logrado repetir el nivel que logró con la Selección Chilena y la U.

“Sevilla ha tenido estos seis meses muy buenos, todo lo bueno que ha hecho acá en Chile, lo está volviendo a hacer en España”, cerró.

Foto: Abertis Autopistas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio