Martín Rodríguez tiene hasta el jueves para sumarse a la selección, pero requiere permiso de Cruz Azul para ir a China

El mediapunta albo, que está en los últimos detalles para confirmar su paso al fútbol mexicano, es uno de los citados para la China Cup. Su continuidad está en veremos.

Martín Rodríguez está en los últimos flecos de su traspaso al Cruz Azul de México. Sin embargo, también tiene que atender sus responsabilidades de la selección chilena y esta mañana fue uno de los dos ausentes en el inicio de los trabajos para la China Cup, que se disputará entre el 10 y el 15 de enero.

La Roja le otorgó una licencia al hombre que todavía pertenece a los registros de Colo-Colo . Tanto él como Cristián Cuevas (Sint-Truidense de Bélgica) deben apersonarse en Juan Pinto Durán al menos este jueves, pero en el caso del Tin se ve complicado, ya que necesita de la autorización de su nuevo equipo.

El Torneo Clausura de México se inicia el 6 de enero, por lo que si se confirma la transferencia Rodríguez igual no podrá sumarse a la delegación nacional que volará a Asia, en dos grupos, entre el 4 y el 5 del mismo mes.

La Roja comenzó a entrenar esta mañana con una nómina que tiene a Jean Beausejour, Gabriel Castellón, Óscar Opazo, Cristopher Toselli, José Pedro Fuenzalida, Guillermo Maripán, Leonardo Valencia, Darío Melo, Esteban Pavez, Rafael Caroca, Álvaro Ramos, Pablo Galdames, César Pinares, Branco Ampuero, Paulo Díaz, Carlos Carmona, Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y Eduardo Vargas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda