MENU
Resultados En Vivo

Martín Rodríguez fue liberado de la selección chilena y viajará a México para fichar por Cruz Azul

El volante dejará Colo Colo para convertirse en el nuevo refuerzo de La Máquina Cementera del fútbol azteca, bajándose de la China Cup con la Roja para sellar la incorporación a su nuevo club.

El mediocampista de Colo Colo Martín Rodríguez fue liberado de la convocatoria de la selección chilena que viajará a Asia para disputar la China Cup. Juan Antonio Pizzi tomó la decisión debido a que el jugador viajará a México para firmar en el Cruz Azul .

De esta forma, Rodríguez se convierte en la tercera baja de la Roja para el torneo amistoso que se jugará en China tras las lesiones de Esteban Paredes y Gonzalo Jara.

Rodríguez se había ausentado de las prácticas de la Roja los primeros días con permiso de Pizzi, sumándose este jueves a Juan Pinto Durán . Sin embargo, terminado el entrenamiento matutino de hoy el DT tomó la decisión de liberar al jugador para que pueda definir con tranquilidad su futuro.

Ante las lesiones de Paredes y Jara, Macanudo convocó a Ángelo Sagal y Sebastián Vegas, por lo que habrá que esperar a la oficialización de la información por parte de la ANFP y el nombre de un posible reemplazante de Rodríguez.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda