Martín Palermo negó interés en Vecchio y Canales y que van fuerte por la Copa Libertadores

 El DT de Unión Española destacó la clasificación al principal torneo internacional. Remarcó que si bien la cancha estaba mala, era mala para los dos.

Martín Palermo analizó la victoria de Unión Española ante O’Higgins en el duelo de subcampeones  y celebró con tranquilidad la clasificación a la Copa Libertadores.  El Titán remarcó que no se pueden quedar con esto y deben ir con todo a competir en el campeonato internacional.

“Pero son esos partidos que de lo futbolístico no puedes sacar grandes conclusiones. Hay que pedirle más  veces, que es la necesidad de ganar para entrar al repechaje de la Copa Libertadores. Saber que lo que hemos hecho no nos debe conformar y hay que ir por mucho más. Es un premio merecido, pero que apuntaremos a cosas más importantes para el próximo año”, explicó.

Además analizó lo mal que estaba la cancha del Estadio Nacional y remarcó que se debería hacer más para mejorar el espectáculo.

“No estaba en las mejores condiciones el piso, hacia muy difícil el juego. Un estadio donde juega la selección, debido a las fiestas y el partido de Colo Colo vs Everton. Las excusas son para los dos. Este tipo de partido definitorio se debería ver mejor futbol y mejor espectáculo, en una cancha de mejores condiciones”, remarcó.

Finalmente resumió qué tipo de jugadores buscará para reforzar a Unión Española y negó el interés por Emiliano Vecchio y Gustavo Canales y que analizará el caso de Sebastián Jaime.

“En la zona de volantes tenemos una necesidad de recambio, volante por derecha e izquierda y tenemos la necesidad de delantero. Esos son los puestos más necesitados y de las características de jugadores que va a buscar, más en la competencia y en el torneo local. Vecchio y Canales no son las características de los jugadores que hoy priorizo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda