Mariano Puyol: “Lo que está haciendo Johnny Herrera es una deslealtad con Universidad de Chile”

El capitán del Chuncho a principios de los 90 consideró desafortunadas las palabras del arquero sobre el futuro de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri en la dirección técnica, a espera que la Copa Chile entre Colo Colo y Everton defina el futuro internacional de los azules para el 2017.

El ex capitán y referente de Universidad de Chile, Mariano Puyol, se distanció del su par en el presente, Johnny Herrera , luego que el arquero manifestara públicamente no estar de acuerdo con la existencia de una dupla técnica en la banca del cuadro azul.

Para Herrera, Azul Azul no ha tomado buenas decisiones y culpa a la concesionaria por el pantanoso presente del Chuncho. Calificó la presencia de dos técnicos como un experimento y afirmó que prefiere que Colo Colo no sea campeón de Copa Chile a que los albos le entreguen indirectamente a los azules un pasaje a la próxima Copa Sudamericana.

Sería preocupante que la salida de un técnico pasara por las declaraciones de un jugador. Creo que lo razonable es que cualquier decisión que tome el club esté basada en una evaluación de lo que hizo el cuerpo técnico. El gran tema de la U, desde mi punto de vista, no pasa mucho por los entrenadores. Lo más importante es que la U necesita un proyecto deportivo ”, dijo Puyol a Radio ADN.

Agregó que “ sus declaraciones están fuera de lugar. Yo diría que es una deslealtad, no con los técnicos, sino con el club. Esas declaraciones no se hacen públicamente, no las hizo en privado, primero. Segundo, porque está apagando la situación de la U con bencina ”.

Sentenció “ Herrera debería estar en una etapa de su carrera, como jugador y como persona, en que tiene que pensar lo que dice y no decir a la primera cualquier cosa ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia