Marcelo Díaz tras triunfo apretado del Celta de Vigo: “No estábamos pensando en las vacaciones”

El Chelo habló tras la victoria y clasificación de su equipo en la Copa del Rey y asumió que jugaron mal, pero que finalmente lo que importa era avanzar.

Marcelo Díaz habló tras la victoria y clasificación del Celta de Vigo ante el UCAM de Murcía, en los 16vos de final de la Copa del Rey. El chileno analizó el partido y remarcó que si bien no se hizo un gran partido, se logró clasificar.

“Lo importante era pasar, sabíamos que nos encontrábamos con un gran rival que venía a jugarse sus opciones. Lo han hecho y han competido muy bien, hay que darle las gracias y las felicitaciones, desearle lo mejor. Lo importante es que pasamos, si jugamos bien o mal, lo corregiremos después. Pero vamos a estar contentos porque accedimos a la segunda ronda”, explicó.

Además dijo que el equipo se fue complicando solo y si empezaron a defender más ante uno de los colistas de Segunda División, es que el rival creció mucho, no porque estuvieran pensando en las vacaciones.

“Nunca pensamos en mantener un resultado, sobre todo si es un 1-0 que es muy peligroso. Ellos han tenido dos opciones claras al último, no estábamos pensando en las vacaciones, solamente ellos empezaron a jugar muy bien, nos presionaron, comenzamos a cometer errores y eso los metió en el partido y lamentablemente lo único que queríamos era que terminara el partido luego” , cerró.

El Celta se irá de vacaciones con la clasificación conseguida tanto en la Europa League –donde enfrentarán al Shakhtar Donetsk- como en la Copa del Rey- el sorteo es mañana-, además marchan 13° en La Liga. El próximo partido será ante el Málaga el próximo 7 de enero.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo