Marca ubicó a Arturo Vidal como el vigesimocuarto mejor jugador del mundo en 2016

El reconocido medio de la capital española destacó al mediocampista de la selección chilena por su porte al Bayern Múnich y el título de la Copa Centenario ganado con la Roja este año.

Diario Marca sigue revelando los casilleros de los 100 mejores jugadores del mundo en su recuento del 2016 y Arturo Vidal apareció en el puesto 24, un lugar por delante de Karim Benzema.

Arturo Vidal cambió Turín por Múnich, la Serie A por la Bundesliga y siguió llegando y marcando. Siete goles y la Ensaladera con el Bayern adornaron una temporada en la que el medio chileno puso la guinda a su año conquistando su segunda Copa América consecutiva ”, sostuvo el medio español.

Agregó que “ la Copa América Centenario la ganó Chile con dos goles de Vidal y una participación más que activa suya en el fútbol de La Roja. Su incansable despliegue le ha hecho clave en el Allianz Arena y en el combinado de Pizzi. Ya es historia del fútbol chileno ”.

De acá al sábado Marca dará a conocer los 20 nombres restantes del listado, que tiene además a Claudio Bravo en el puesto 36 y Eduardo Vargas en el 88.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo