Manuel Pellegrini amenaza a Real Madrid: se quiere llevar a Pepe a China por el doble del sueldo

El Ingeniero dirigió entre 2009 y 2010 al zaguero campeón de Europa con Portugal y los merengues, cuyo contrato expira al final de la presente temporada.

El fútbol chino sigue marcando pautas a nivel de mercado internacional. Y hasta Real Madrid puede verse intimidado por el gigante oriental, al punto que Hebei Fortune, el equipo que dirige Manuel Pellegrini , fue tras los pasos del defensor merengue Pep, quien fue campeón de Europa a nivel de club y selección en 2016.

El portugués de 34 años termina su contrato el 30 de junio. "Si finalmente cierra su etapa de blanco, su destino será con casi toda probabilidad China. Tiene dos ofertas mareantes, astronómicas y casi irrechazables. Una de ellas, del equipo de Manuel Pellegrini, que le pone sobre la mesa 10 millones de euros netos por temporada, cantidad que supera con mucho la actual ficha en el Real Madrid, donde percibe 4,5 kilos libres de impuestos", informó el diario Marca .

La decisión es del defensor, quien ya fue seducido por Pellegrini cuando estaba al mando de Manchester City en las dos temporadas anteriores, aunque optó por seguir en Real Madrid a la espera de que le extendieran su contrato después de diez años con la camiseta merengue.

Pellegrini ya se deshizo de Ezequiel Lavezzi, pero mantiene en la plantilla otros cinco extranjeros. El turco Ersan Gülüm, el camerunés Stéphane Mbia, el marfileño Gervinho, el francés Gaël Kakuta y el brasileño Aloísio.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones