MENU

Luis Suárez extendió contrato con el Barcelona hasta 2021: “La felicidad será completa cuando también renueve Messi”

El centrodelantero del cuadro culé sumó tres años más de contrato a los 18 meses que le restaban por cumplir. Al Barça sólo le falta extender el vínculo con La Pulga.

Hace poco fue el turno de Neymar y este jueves el Barcelona oficializó el acuerdo con Luis Suárez para renovarle el contrato al delantero uruguayo, que extiende su vínculo con los azulgranas hasta el 30 de junio de 2021.

Suárez tenía contrato hasta 2018, sin embargo mañana viernes se dejará caer pasado el mediodía de España en las oficinas del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, para firmar su anexo de contrato.

El delantero uruguayo mantendrán una cláusula de salida estipulada en 200 millones de euros para alejar las grúas, proyectado a abandonar el Barcelona con 34 años.

Ahora, el gran desafío por cumplir que le resta al cuadro culé es conseguir la renovación de Lionel Messi , anhelo de varios clubes importantes en el Viejo Continente. Sin embargo, los acuerdos con dos de las tres partes de la MSN suponen un buen antecedente para conseguir la firma de La Pulga.

Estoy más feliz que nunca porque seguiré estando donde quiero estar, pero la felicidad será completa si Messi también renueva. Él es mayor, sabe lo que tiene que hacer, yo solo soy un compañero más, pero él es el que sabe lo que debe hacer. Como amigo me encantaría que siguiera ”, sentenció Suárez.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda