MENU

¡Llegó Hoyos! Nuevo técnico de la U arribó a Santiago: "Es una sensación única"

El argentino llegó esta noche y tuvo un breve intercambio con los medios, donde confirmó su presentación para el próximo jueves.

El entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos llegó esta noche al país para su presentación oficial como nuevo director técnico de Universidad de Chile . En un breve diálogo con la prensa en el Aeropuerto de Santiago, el ex seleccionador de Bolivia asumió el desafío como "una sensación única".

Hoyos confirmó que será presentado formalmente el próximo jueves en el Centro Deportivo Azul, por lo que solo articuló un par de respuestas y se excusó para esta instancia. "Les debo respeto a ustedes (los periodistas), pero el jueves daremos todas las respuestas en la presentación. La sensación es única. Agradezco la presencia, pero la idea es el jueves hacer todas las declaraciones".

Consultado por el desafío que representaba el cuadro universitario, el trasandino aseguró que se siente "muy agradecido. Para mí es muy importante".

Hoyos dirigirá por primera vez en nuestro país luego de pasos por las divisiones inferiores del Barcelona de España y equipos profesionales en Grecia, Colombia, Argentina y Bolivia, donde además dirigió a la selección en seis partidos de las presentes eliminatorias, con saldo de dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Fotos: Twitter Cristián Alvarado

RedGol recomienda

RedGol recomienda