MENU

Lazcano visitó y le pidió perdón al fracturado Zacaría: "Me dijo que yo estuviera tranquilo"

El hombre de Deportes Temuco utilizó su cuenta de Twitter para comentar el diálogo que tuvo con el jugador de Universidad de Chile al que le produjo una fractura este mediodía en el estadio Germán Becker.

Con un extenso mensaje en su cuenta de Twitter personal, Fernando Lazcano le pidió perdón a Jonathan Zacaría después de la fractura que le produjo durante el encuentro que Universidad de CHile le ganó por 3-0 a Deportes Temuco, este mediodía en la capital de la Araucanía.

"Quiero aprovechar este medio para pedir perdón a Jonathan, al club y a su familia. Es un momento duro, todos los que me conocen saben como soy como persona y como jugador, jamás trataría de hacer daño a un compañero. He podido visitar a Jonathan y me ha dicho que esté tranquilo, eso ennoblece y deja claro la gran persona que es", enunció el jugador en las redes sociales.

En tanto, el club laico informó que Zacaría presenta "una fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha" por lo que deberá ser trasladado hasta Santiago para ser intervenido quirúrgicamente.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda