MENU

Las cinco frases incendiarias de Julio Rodríguez contra Pablo Guede tras su salida de Colo Colo

Hulk no continuará en el Cacique, club donde se encargó de cimentar los primeros pasos de Claudio Bravo y en el cual, aseguró, no lo dejaban trabajar como correspondía al mando de Paulo Garcés, Justo Villar y Álvaro Salazar.

Este lunes Colo Colo comunicó la salida de Julio Rodríguez, ahora ex preparador de arqueros del Cacique, por una reestructuración del área que no tenía contemplado al DT formador de Claudio Bravo.

Ante el remezón, Hulk habló con los programas deportivos de Radio ADN y Cooperativa, entregando su versión de los hechos con palabras poco amistosas para el entrenador albo, Pablo Guede.

Repasamos las cinco frases más calientes de Rodríguez:

1.- “El motivo principal de mi salida de Colo Colo es porque Guede lo pide. Él no quiere trabajar conmig, y eso es algo que yo veía venir hace mucho tiempo, porque no teníamos buena relación”. (Cooperativa).

2.- “Me desvinculé de Colo Colo hoy en la mañana porque no le caí simpático al técnico. No hay buen feeling. Se notaba en todo y era difícil trabajar con él. Cuando a uno lo dejan trabajar tan poco con los arqueros el rendimiento no es bueno”. (ADN).

3.- “Guede nunca me dijo qué quería de un arquero Villar no es un portero de anticipación y el cuerpo técnico se lo pedía. Se lesionó una vez por lo mismo. Lo que le pedía a Garcés no era lo más indicado y él estuvo muy incómodo al principio”.

4.- “El 90% del trabajo era muy poco, así es como uno empieza a notar cosas. Teníamos tiempo entre 15 a 20 minutos para hacer trabajos de arqueros, que no alcanza en el fútbol. Tenía poco tiempo de trabajo con los arqueros”.

5- “Cuando viene una persona que no le importa nada… uno formó a uno de los mejores arqueros del país (Claudio Bravo). No me esperaba salir así de Colo Colo”.

Foto: ColoColo.cl

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda