[Oficial] La U, O’Higgins, Palestino y Everton tiene programación confirmada para la Copa Sudamericana

Los cuatro cuadros nacionales debutarán la última semana de febrero y lucharán por llegar a la gran final del 13 de diciembre. Será la edición más larga de la historia del campeonato.

La Conmebol confirmó la programación de la Copa Sudamericana 2017 y definió que Universidad de Chile, O’Higgins, Everton y Palestino debutarán la semana del 28 de febrero en el campeonato internacional.

Desde la Confederación anunciaron las programaciones de las seis fases que se disputarán en duelos de ida y vuelta. En la primera ronda participarán los 44 equipos clasificados, mientras que en la segunda ronda se sumarán a los 22 ganadores de esas llaves 10 equipos ya eliminados de la Libertadores.

El torneo comenzará el 28 de febrero en la primera semana de la primera fase, mientras que los últimos duelos de la primera fase serán a finales de mayo. La segunda fase será recién en junio, julio y comienzos de agosto. Tras eso serán los octavos entre finales de agosto y septiembre, tras eso los cuartos serán en finales de octubre y comienzos de noviembre, las semifinales a finales de noviembre y las finales el 6 y 13 de diciembre.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda