MENU
Resultados En Vivo

La U hizo oficial la salida de Castañeda y Musrri sólo 81 días después de presentarlos

Azul Azul emitió un comunicado ratificando la salida de todo el cuerpo técnico tras el final del Torneo de Apertura. Fue bastante escueto.

La Universidad de Chile hizo oficial la salida del cuerpo técnico de Víctor Hugo Castañeda tras menos de tres meses en el cargo y anunció que ya busca técnico. La misiva fue bastante escueta y le deseó “la mayor de las suertes”.

La U sólo se demoró días en publicar un nuevo comunicado confirmando la salida de un técnico, tras anunciar el pasado 19 de septiembre que Sebastián Beccacece dejaba el cargo.

Comunicado:

“El Club Universidad de Chile informa que en común acuerdo con el Cuerpo Técnico compuesto por Víctor Castañeda, Luis Musrri, Cristián Castañeda y Luis Rodoni, se tomó la decisión de poner fin al vínculo que hasta hoy mantenían con nuestro primer equipo.

La institución les reconoce y agradece el compromiso que tuvieron para asumir la conducción del plantel de jugadores en un momento deportivamente complejo y les desea la mayor de las suertes en sus futuros desafíos.

A partir de hoy el Club comenzará la búsqueda de un nuevo Cuerpo Técnico”.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda