"La mujer más poderosa del mundo" se encargará de fichar a Arturo Vidal para el Chelsea

La prensa europea hace olitas con la llegada del Rey Arturo a la Premier League y aseguran que el mismo ANtonio Conte solicitó una reunión en los Blues para ir por el volante que dirigiera en la Juventus.

Arturo Vidal no pasa su mejor momento en el Bayern Múnich. Luego de la lesión que sufrió por la selección chilena, su nombre ha sido foco de la molestia del cuadro bávaro, que culpa a la Roja del infortunio. Además se perdió tres partidos de su equipo y posteriormente no ha podido afirmarse con regularidad en el once inicial: en su último encuentro, fue reemplazado a media hora del final.

Todos son síntomas que tomó la prensa inglesa para relanzar la candidatura del chileno a un grande de la Premier League. El diario Metro aseguró que "la mujer más poderosa del mundo", la encargada de fichajes del Chelsea Marina Granovskaia, está desde el semestre pasado vigilando el tema por un monto que podría superar los 38 millones de euros.

La opción cobra vigencia por la presencia de Antonio Conte en el banco de los Blues. El entrenador italiano dirigió a Arturo Vidal en la Juventus y por eso puso su nombre sobre la mesa para en el último mercado de transferencias, una instancia que el mismo cuadro alemán evalúa.

"El entrenador italiano fue entre 2011-2014 el técnico de Vidal en la Juventus y juntos ganaron tres campeonatos consecutivos. Por ello, Conte quiere al chileno como su primer regalo en el Chelsea", indicó el sitio fermano TZ.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia