La mala suerte persigue al Seba Ubilla: ahora sufrió una gastroenteritis y no podrá redebutar todavía

El Conejo incluso entrenó con la Universidad de Chile, pero nuevos problemas físicos ajenos a su fractura lo sacaron de toda posibilidad de estar ante Temuco.

La mala suerte sigue rondando a Sebastián Ubilla y pese a que había entrenado junto al plantel de Universidad de Chile y había aumentado la posibilidad de debutar antes del final del torneo, sufrió un nuevo problema médico.

Esto fue confirmado por Víctor Hugo Castañeda en conferencia de prensa. El DT avisó que el Conejo no está en condiciones de viajar junto al plantel para enfrentar a Temuco, ya que sufrió una gastroenteritis.

“No está en condiciones, Sebastián había entrenado con algún grado de normalidad, dentro de las diferencias físicas de un jugador que venía saliendo de una lesión larga.  Desgraciadamente ayer acusó una gastroenteritis, que lo tuvo con fiebre, vómito, en cama. Hoy preferimos que no entrenara y no hiciera nada, porque no está en condiciones de ser utilizado, no lo vamos a arriesgar, es la misma situación anterior ”, confirmó Castañeda.

Cabe recordar que Sebastián Ubilla sufrió una doble fractura de tibia y peroné el pasado 29 de abril y desde ahí no ha podido volver a jugar. Incluso su regreso se retrasó bastante debido a nuevos problemas tras su operación.

Se anticipaba que a finales de septiembre Ubilla iba a poder estar en condiciones, pero una serie de lesiones lo alejó de la opción. Incluso tuvo que desmentir un supuesto desgarro que habría sufrido.

“Me tuve que sacar uno de los cuatro tornillos de la operación porque se me salió. Ahí me retrasé una semana. Después tuve que pinchar la rodilla. Ahí tuve otra semana más, pero ahora estoy bien”, explicó Ubilla el pasado 18 de noviembre.

Ubilla finaliza contrato con la U tras el término de esta temporada y podría no haber disputado ningún duelo durante este semestre. La única posibilidad que le queda es en la última fecha frente a Huachipato en el Nacional.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda