La final de la Copa Chile entre Colo Colo y Everton será en el Estadio Nacional

Desde Quilín aún deben esperar la definición del Torneo de Apertura para confirmar la sede y la fecha de la definición entre Ruleteros y Albos.

La ANFP quiere que la final de la Copa Chile se dispute en el Estadio Nacional y sólo falta que termine el Torneo de Apertura para definir el lugar y la programación oficial de la definición entre Colo Colo y Everton.

Según confirmó el CDF, la ANFP tiene reservado desde hace semanas el Estadio Nacional para el 14 de diciembre y si el Torneo de Apertura no requiere un partido de definición si dos equipos terminan líderes en igualdad de puntaje, el partido entre Albos y Ruleteros será en ese día.

Sólo si dos equipos en el Apertura llegan igualados tras la última fecha, la final de la Copa cambiará de día. Cabe recordar que la última fecha del torneo nacional se jugará entre el jueves 8 y el sábado 10 de diciembre.

Colo Colo eliminó a Universidad Católica en las semifinales y Everton a Audax Italiano. Ambos también confirmaron su clasificación a un torneo internacional en 2017, ya que el campeón de Copa Chile irá a la Copa Libertadores y el subcampeón a la Copa Sudamericana.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol