MENU
Resultados En Vivo

La Champions sorteará el lunes sus 8vos de final: Real Madrid y el Bayern de Vidal son los cucos de toda Europa

Los madridistas y el cuadro bávaro quedaron segundos en su grupo, y podrían ser emparejados con gigantes como el Barcelona, además del Napoli y el Arsenal de Alexis Sánchez. El panorama será espectacular.

El próximo lunes, en Nyon, laa UEFA sorteará los emparejamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones, con cuatro protagonistas chilenos. Alexis Sánchez (Arsenal), Bayern Múnich (Arturo Vidal), Manchester City (Claudio Bravo) y Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen).

Pero el tema no es tan fácil. No se pueden enfrentar rivales de grupos y equipos que compartan liga. En el bombo 1 quedarán los primeros de grupo, y donde aparecen casi puros favoritos: Arsenal, Napoli, Barcelona, Atlético de Madrid, Mónaco, Leicester, Borussia Dortmund y Juventus.

Estos elencos serán sorteados con un rival que haya sido segundo. Y ahí aparecen los cucos que nadie quiere enfrentar como el actual campeón, Real Madrid y el todopoderoso de la Bundesliga Bayern Múnich. PSG, Benfica, Manchester City, Bayer Leverkusen, Sevilla y el Porto esperan el devenir de su suerte.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda