La Calera echó a Humberto Grondona tras tres meses, una victoria y luego de dirigir con buzo de la U

El DT argentino, que tuvo un rendimiento paupérrimo, fue sacado de su cargo tras 18 días del final del torneo. Hizo noticia por dirigir con un buzo de la U.

Unión La Calera confirmó que Humberto Grondona dejó de ser su técnico a poco más de tres meses en el cargo y 18 días después del término del Torneo de la B. El argentino hizo noticia por dirigir con un buzo de la U.

El argentino fue presentado el 7 de septiembre en el cargo tras la salida de Mario Pobersnik que salió del club tras dirigir sin estar habilitado. Gondona dirigió nueve partidos, perdió cuatro, empató cuatro y ganó sólo uno ante Magallanes. Su gran logro mediático fue haber usado un buzo de Universidad de Chile ante La Serena. Además de eso, dejó al equipo cementero último en la Primera B y a cuatro puntos del penúltimo.

El club emitió un comunicado despidiéndose del DT, confirmando que ya buscan reemplazante y anunciando que “agradecemos profundamente la entrega y profesionalismo del señor Humberto Grondona durante el tiempo que estuvo a cargo de nuestro equipo en el actual torneo.”

Foto: Agencias

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia