MENU

Julio Rodríguez vuelve a la carga: “Pablo Guede pensó renunciar a Colo Colo antes del clásico contra la U”

Según el saliente entrenador de arqueros, la mala racha e irregularidad mostrada por los albos la primera mitad del Apertura 2016 tuvo al DT contra las cuerdas y cuestionándose su continuidad en el cargo.

Entre agosto y septiembre, Colo Colo no lo pasó bien y los albos estuvieron seis partidos seguidos sin conocer la victoria, amén de tres derrotas y el mismo número de empates en cinco partidos por el Apertura y uno en Copa Chile.

Tras el empate contra Santiago Wanderers, a Colo Colo se le venía encima la revancha contra Huachipato por los octavos de final de la Copa Chile y en la misma semana el superclásico contra la U .

Fue en este período (finales de septiembre e inicios octubre) que, según el ex preparador de arqueros Julio Rodríguez, Pablo Guede pensó en dar un paso al costado y dejar su cargo como DT del Cacique.

No recuerdo bien, pero quiso renunciar antes del partido con la U. Estaba medio entregado. Se jugó sus últimas cartas con Huachipato por la Copa Chile. Ésa fue la última vez que conversamos bien. Después ni siquiera nos saludábamos ”, dijo Hulk a La Tercera.

Cabe recordar que el formador de Claudio Bravo en el Cacique fue cesado de sus funciones este pasado lunes, descargando sus dardos en contra de Pablo Guede , a quien calificó como el principal responsable de su salida del Monumental.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda