MENU
Resultados En Vivo

Juan Tagle reconoció que el Brujas está negociando con el Pumas y que Nico Castillo está a un paso de emigrar

El presidente de la UC no quiso confirmar la salida de Nicolás Castillo, pero admitió que no viajó a la China Cup por petición del Pumas.

Juan Tagle, Presidente de Cruzados, se refirió a los próximos desafíos de la UC y a la situación de Nicolás Castillo quien está muy cerca de fichar por el Pumas de México.

Sobre el futuro próximo de Universidad Católica, afirmó: "La idea es hacer y buscar una Copa Libertadores y ser tricampeones".

En cuanto la probable salida del goleador del campeonato, señaló: "Quedamos helados con su probable salida. Brujas nos comunicó que está negociando con Pumas por Castillo, pero faltan detalles y el ok del jugador".

Además, explicó por qué Juan Antonio Pizzi no lo nominó a la selección que disputará la China Cup: "En México pidieron que Castillo no estuviera en la nómina de la China Cup".

Finalmente, en cuanto a los refuerzos comentó: "Ronnie Fernández y Carlos Muñoz probablemente están en las listas de la gerencia técnica, aunque no tenemos nada con ellos, ninguna comunicación".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda