MENU

Juan Tagle reconoció que el Brujas está negociando con el Pumas y que Nico Castillo está a un paso de emigrar

El presidente de la UC no quiso confirmar la salida de Nicolás Castillo, pero admitió que no viajó a la China Cup por petición del Pumas.

Juan Tagle, Presidente de Cruzados, se refirió a los próximos desafíos de la UC y a la situación de Nicolás Castillo quien está muy cerca de fichar por el Pumas de México.

Sobre el futuro próximo de Universidad Católica, afirmó: "La idea es hacer y buscar una Copa Libertadores y ser tricampeones".

En cuanto la probable salida del goleador del campeonato, señaló: "Quedamos helados con su probable salida. Brujas nos comunicó que está negociando con Pumas por Castillo, pero faltan detalles y el ok del jugador".

Además, explicó por qué Juan Antonio Pizzi no lo nominó a la selección que disputará la China Cup: "En México pidieron que Castillo no estuviera en la nómina de la China Cup".

Finalmente, en cuanto a los refuerzos comentó: "Ronnie Fernández y Carlos Muñoz probablemente están en las listas de la gerencia técnica, aunque no tenemos nada con ellos, ninguna comunicación".

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol explica el nuevo mundial con 48 clubes